Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
El presente artículo, muestra los resultados de la investigación realizado a un grupo de personas invitadas al taller de bicicletas SingleTrack, con el fin de detectar el estado actual del posicionamiento de la marca en el barrio Quirinal en la ciudad de Bogotá mediante el instrumento de recolección de datos de entrevista realizada directamente a 7 clientes previamente seleccionados; y a partir del análisis de los resultados, identificar desafíos y oportunidades para determinar y crear una estrategia de posicionamiento que logre consolidar la marca en la localidad de Teusaquillo para el año 2024. SingleTrack es una marca ubicada en el barrio Quirinal de la ciudad de Bogotá, ofrece sus servicios de mantenimiento, alistamiento, Prealistamiento, Despinchado, lavado y venta de accesorios para todo tipo de bicicletas.
Este artículo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 License. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia.
The statements, opinions and data contained in the journal are solely those of the individual authors and contributors and not of the publisher and the editor(s). We stay neutral with regard to jurisdictional claims in published maps and institutional affiliations.