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Enfoque multidimensional de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el contexto de la salud

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202213

Calidad de los Servicios de salud y Satisfacción del Usuario en un Centro de Salud de Lima Norte, Lima – 2023

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202212

La satisfacción percibida respecto del cuidado enfermero

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202327
DOI: https://doi.org/10.56294/hl202328
DOI: https://doi.org/10.56294/hl202216

Talleres integradores para la conciliación de la vida laboral-familiar como factor de calidad de los servicios estomatológicos

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202340

mHealth en los sistemas de salud: barreras para la implementación

DOI: https://doi.org/10.56294/hl20227

Análisis histórico de la formación de competencias profesionales en la carrera de Licenciatura en Enfermería

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202341

El empowerment como motor del desempeño laboral: evidencia de la literatura y perspectivas teóricas

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202211

Satisfacción estudiantil y calidad institucional en la Educación Superior en Salud

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202443

Humanización de la atención sanitaria en el espacio de internación

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202455

Posicionamiento de la Marca SingleTrack taller de bicicletas en el Barrio Quirinal de Bogotá: Estrategias para el año 2023

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202217
DOI: https://doi.org/10.56294/hl202326

Percepción sobre acoso laboral - mobbing en el personal de enfermería del sector de guardia

DOI: https://doi.org/10.56294/hl20228
DOI: https://doi.org/10.56294/hl202318
DOI: https://doi.org/10.56294/hl202454
DOI: https://doi.org/10.56294/hl202333

Auditoría Interna de Enfermería: una mirada que asegura

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202462
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