Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
×
Español (España) | English
Editorial
Inicio
Indexación

Buscar

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202328

La satisfacción percibida respecto del cuidado enfermero

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202327

mHealth en los sistemas de salud: barreras para la implementación

DOI: https://doi.org/10.56294/hl20227

Calidad de los Servicios de salud y Satisfacción del Usuario en un Centro de Salud de Lima Norte, Lima – 2023

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202212

Enfoque multidimensional de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el contexto de la salud

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202213

El estrés laboral percibido y su influencia en la salud mental de los profesores de radiografía y ciencias médicas de laboratorio en instituciones terciarias de Nigeria

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202448
DOI: https://doi.org/10.56294/hl202335

Satisfacción estudiantil y calidad institucional en la Educación Superior en Salud

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202443

Posicionamiento de la Marca SingleTrack taller de bicicletas en el Barrio Quirinal de Bogotá: Estrategias para el año 2023

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202217

Talleres integradores para la conciliación de la vida laboral-familiar como factor de calidad de los servicios estomatológicos

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202340
DOI: https://doi.org/10.56294/hl202333
DOI: https://doi.org/10.56294/hl202326

Análisis histórico de la formación de competencias profesionales en la carrera de Licenciatura en Enfermería

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202341

Humanización de la atención sanitaria en el espacio de internación

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202455

El empowerment como motor del desempeño laboral: evidencia de la literatura y perspectivas teóricas

DOI: https://doi.org/10.56294/hl202211
1 - 15 de 15 elementos